Breadcrumbs

 
 

Adaepis

¿Cual es nuestra Visión?


Después de más de 10 años de experiencia, esta asociación ha ido cambiando paulatinamente de visión, adaptándose a los nuevos tiempos, desde el todo gratis total a la nueva adaptación a los recortes que nuestro colectivo sufre de forma más directa.

Si eres un recién amputado, has de saber que el tiempo y los buenos consejos te ayudarán a superar este bache, la sociedad en la que vives, no te dará muchas oportunidades, si no estás dispuesto a pedirlas y/o exigirlas, el hecho de ser un amputado no te convierte en alguien especial. (Especialmente ahora que gracias a la crisis los gobernantes (todos) han decidido dejarnos de lado y recortar en prestaciones y derechos.)

Tus tiempos irán marcando tu propio destino, amargado y deprimido, o feliz e integrado. Esta opción es tuya y sólo tuya, la culpa no es ni será de nadie, el primer paso para la integración personal y social está en ti, no cuentes con nadie más para lograrlo. (cualquier apoyo será oro líquido que has de aprender a valorar)

Si al poco de ser amputado, eres prostetizado de forma correcta, y no eres víctima de una estafa por parte de un ortopeda que te ha puesto algo caro pero que no sirbe, ademas has asumido tu condición de persona normal pero sin una extremidad, serás feliz porque habrás luchado por ello, si no lo logras, será por que no has podido o querido.

Si no has podido, aquí estamos para ayudarte a hacerlo, dándote buenos consejos y ayudándote a comprender muchas cosas y a encontrar respuestas a muchas de las preguntas que te estás haciendo.

Hemos creado ADAPTALIS, un programa de ayuda al amputado que le ayudará a resolver de la forma más sencilla y barata tu situación personal, profesional e incluso funcional.

Después de muchos años luchando por un trato justo por parte de las administraciones, una mejora en la calidad de la fabricación de las prótesis, luchando en contra de las estafas y los desmadres de "unos pocos" "profesionales" sin valores, hemos decidido organizarnos y crear nuestro propio sistema de apoyo y mejora en la gestión y atención al amputado.

Ya lo sabes, cambiar tu situación y mejorar tu calidad de vida está en tus manos.